Lanzamos nuestra primera web hecha con IA en ©DRAFT Design Web

En ©DDW generamos la primera web hecha con inteligencia artificial.

La Inteligencia Artificial (IA) ha ido llegando poco a poco al alcance del gran público. Aunque hay proyecto aún cerrados a unos pocos como Imagen Video de Google o Parti también de Google, muchas otras se han ido abriendo y nos permiten realizar maravillas de una forma muy sencilla.

Vamos a hacerte un repaso de las herramientas más destacadas que puedes encontrar online ahora mismo para realizar dibujos online de una forma muy sencilla con la Inteligencia Artificial. Si lo que quieres es escribir con inteligencia artificial, lo primero es saber qué es ChatGPT y aprender a usarla, porque tiene una superioridad enorme sobre otras alternativas. Si no te convence, pronto podrás probar Bard.

Como veremos, cada IA tiene un estilo particular y es difícil afirmar de un primer vistazo cuál es mejor o peor.

Imagen generada por IA introduciendo Draft Design Web

Se llama dream by Wombo, está disponible para la web y también como aplicación para móviles con iOS y con Android.

Esta fue la primera herramienta del universo Dall-E que llegó a todo el mundoDALL-E Mini es una IA basada en el modelo proporcionado por OpenAI, aunque creada a partir de un modelo de lenguaje open-source.

Lo primero es acceder a esta herramienta a través de este enlace. Es una herramienta creada por Hugging Face. «DALL-E mini es un modelo de IA que genera imágenes a partir de cualquier indicación que le des», explican en la propia web.

Hace menos de un mes saltó la gran noticia para los amantes de la inteligencia artificial y el dibujo: que la impresionante DALL-E 2 llegaba finalmente a todo el mundo.

Hace falta completar un formulario incluyendo tu mail y una contraseña para crear una cuenta en la plataforma. Tendrás que acceder a tu mail para verificar la dirección de correo electrónico y luego te pedirá que pongas el teléfono, donde recibirás un código y luego ya puedes empezar a probar este software.

Stable Diffusion Online es un modelo de difusión capaz de generar imágenes fotorrealistas a partir de cualquier entrada de texto. «Permite a miles de millones de personas crear arte impresionante en cuestión de segundos«. Se basa en la super reconocida herramienta Stable Difussion que también te sirve para dibujar.

 Midjourney apuesta por crear una especie de lienzos y, de hecho, una obra generada por inteligencia artificial ganó un concurso de arte y los jueces no sabían qué era ‘Midjourney’. Tanta es la polémica con esto que las comunidades online de artistas están prohibiendo publicar imágenes generadas mediante IA. También se ha usado para hacer cómics.

En resumen éstas son las webs para poder realizar un diseño sorprendente con IA, pero desde ©DDW hemos apostado por la sencillez, lo clásico y el buen uso de la indexación web.

Así nace la actualización de la mano de la IA, LasFallas.org

Una web local por y para València y sus fiestas populares que son las fallas, con ello conseguimos acercar a las pequeñas empresas y artesanos al público online con un buscador de empresas al servicio de las fiestas.

https://lasfallas.org

En principio puede parecer una web sencilla pero desde el código y las páginas han sido diseñadas por IA, podríamos decir que ha sustituido al CEO actual de ©DDW Iván Vázquez Vidador.

PERO creemos que puede ayudar y aprovechar el potencial de las aplicaciones, pero nunca el amor con el que trabajamos para nuestros clientes.

Esperamos que disfrutéis del artículo y de la web de los valencianos.

Publicado por DRAFT | Design Web

Agencia de diseño web, posicionamiento SEO y marketing digital.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: