Branding

La importancia del branding

Si quieres potenciar tu marca debes realizar una Estrategia de Branding

1. Estrategia de marca

Analizamos la marca desde el punto de vista estratégico y creativo. Estudiamos el posicionamiento y la competencia. Identificamos los drivers de la categoría y apostamos por un proceso creativo en constante interlocución con nuestros clientes.
Encontramos áreas de mejora que permiten generar más demanda hoy y sembrar fidelidad para el mañana.

2.Identidad corporativa

Creamos lenguajes propios, estilos visuales y verbales que conectan marca con cliente y que perduran en el tiempo, utilizando recursos gráficos, tipográficos, cromáticos y semióticos para crear un verdadero ecosistema visual único para tu marca.

3. Naming

Un nombre es lo primero que conoces de alguien. ¿Acaso hoy en día alguien llamaría a su hijo Demetrio?
Creamos nombres atractivos, divertidos, memorables que van alineados con la estrategia de tu marca y son adecuados al posicionamiento y público objetivo.

4. Diseño de Packaging

Probablemente el packaging sea uno de los elementos que más poder directo tiene sobre la decisión de compra. Por eso un buen diseño es fundamental en un mercado saturado de marcas y productos. Cuidando hasta el último detalle conseguimos que enamores a tus clientes, creando conexiones reales y duraderas.

5. Retail y punto de venta

En un mundo cada vez más digitalizado, se debe cuidar más que nunca la tienda física. Probablemente no vayas a poder diferenciarte por precio por lo que tienes que hacer un all-in en servicio y experiencia de compra, en definitiva todo lo que ocurre desde que un cliente entra por tu puerta hasta que acaba comprando tus productos o servicios.

6. Motion Graphic & Brand clips

La tendencia hacia el lenguaje audiovisual es innegable. Esto supone un reto comunicativo. Cada vez nos esforzamos más para hacer llegar nuestro mensaje de la forma más sencilla. Si una imagen vale más que mil palabras, un motion graphics o un reel de presentación ni te cuento.

7. Branded Content: editorial, foto & video shooting

En Draft creamos contenido visual y verbal vinculado a tu marca, que aporta un fuerte valor añadido. Hay textos y texturris, fotazas y fotucas, videos y chupuzas… no todo vale. ¿Verdad que no vas vestido de cualquier manera a una reunión? pues en lo que a la imagen de tu empresa se refiere, ídem.

8. Comunicación gráfica y diseño

Llamamos experiencias de marca a todos aquellos puntos de tangencia que tiene una marca con su público. Pues bien, el diseño gráfico es el elemento transversal a todas ellas. Es como la sal que potencia el sabor pero sin efectos secundarios. Un diseño cuidado es tu mejor carta de presentación.

¿Necesitas una imagen potente para tu empresa?

Contactar

No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la siguiente información de contacto o utiliza el formulario para enviarnos un mensaje.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: